El Proceso de Atención al Cliente
La atención al cliente se inicia con una entrevista con el notario titular, gerente de contratación y diseño o abogado, quienes a través de un intercambio de información con el cliente; definen la operación y el tipo de servicio que éste requiere, así como el presupuesto base de la operación en cuestión. Con el presupuesto previamente aprobado por el cliente, el expediente toma la notaria que llevará a cabo la investigación en el registro gravamen y que no tiene ninguna limitación de dominio o alguna anotación marginal que impida su ejecución. Así da inicio la fase de diseño de proyecto, misma que concluye en su primera etapa cuando se realiza cotejo del instrumento.
La atención al cliente se inicia con una entrevista con el notario titular, gerente de contratación y diseño o abogado, quienes a través de un intercambio de información con el cliente; definen la operación y el tipo de servicio que éste requiere, así como el presupuesto base de la operación en cuestión. Con el presupuesto previamente aprobado por el cliente, el expediente toma la notaria que llevará a cabo la investigación en el registro gravamen y que no tiene ninguna limitación de dominio o alguna anotación marginal que impida su ejecución. Así da inicio la fase de diseño de proyecto, misma que concluye en su primera etapa cuando se realiza cotejo del instrumento.